Cuenta lo que fuimos…

Parece que del capitán Alatriste va la cosa hoy, ya que desde mañana podremos encontrar el DVD de la película Alatriste en nuestro videoclub. Película esta que ha generado una amplia polémica, con fuertes detractores y otros tantos defensores. No entraré en debates sobre si es mejor o peor película -mi opinión sobre el particular no podrá ser de ninguna manera plenamente objetiva-, pero si considero que es una película que cuanto menos merece la pena el visionado. Cuanto menos.

Así que se agotó la excusa para los remolones, ya que ahora lo tendrán hasta más fácil, y más barato. Y si aún así les da grima pagar por verla (que de todo hay), seguro que sabrán ajenciársela por otros medios (fruncimiento del condal ceño), y ahora con mejor calidad de visionado. La otra opción es resolver la cuestión tirando de toledana, si se tercia, pardiez 😉

Y para ir abriendo boca y ablandar voluntades, ahí tenéis el trailer de la película. Que la disfrutéis.

No queda sino batirse… ]

Anuncios

2 respuestas a Cuenta lo que fuimos…

  1. Myri dice:

    Esto era una vez un muchacho que esperaba ansioso la llegada del día 3 de enero. No creais que estaba loco y se equivocó de día de reyes, la razón de su ansia era el lanzamiento en DVD de su tan querida historia. Tampoco es que la historia contara su vida. La historia contaba la vida de otro caballero, que, al igual que él, peleaba cada día por sobrevivir y por encontrar su sitio en la vida. Ambos caballeros tienen cosas en común aunque les separen varios siglos. Nuestro caballero, se levantó ese día con la esperanza de encontrar el DVD, por una razón muy sencilla, para acercarse un poco más a ese siglo, que como bien dijo una amiga suya, es su siglo.
    Un besito conde.

  2. El Conde dice:

    Juer, qué bonito chica… a sus pies, damisela ^_^ Ya te vale… al final vas a conseguir la lagrimilla, jeje. Y bien sabe la amiga de aquel caballero, que siempre, y para lo que ésta hubiere de menester, allí se hallará presto aquél para batirse.

    Muchas gracias por los comentarios, y ante todo, por la amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: