La Cabalgata, los Reyes Magos y las galerías fotográficas de la Ciudadela

Los Reyes Magos del Lejano Oriente.Los Reyes Magos están en la calle para todos aquellos que conserven la costumbre de ir a ver la Cabalgata; dentro de un rato allí estaré, recibiendo caramelazos a porrillo como cada año -todo muy épico a lo desembarco de Normandía en Salvar al Soldado Ryan-, y pegándome por un trozo esférico de plástico relleno de aire… vamos, disfrutando como un niño 😉 Y mañana tumefacto -de las más que posibles contusiones-, pero feliz.

Mañana… en casa seguimos conservando la tradición, maravillosamente preservada a través de los años (que ya son muchos, pero la ilusión es la ilusión): reguero de caramelos y globos desde los dormitorios hasta la escalera que sube al piso de arriba, en cuyo primer cuerpo (así como debajo de la misma) se encuentran apilados los regalos. Libros, juegos de mesa, películas… y quién sabe qué más. Chimenea encendida, pijamas y batines y toda la mañana -que siempre me ha parecido intemporal, eterna- para disfrutar de los regalos. Y que dure muchos años.

Además sus Majestades del Lejano Oriente han decidido recalar por esta Ciudadela, obsequiándonos con sendas galerías fotográficas, en las que podréis disfrutar de diversas “arretratauras”, y a las que podréis acceder de ahora en adelante desde la barra del menú superior del blog.

¿Cómo celebráis vosotros estos momentos? Me despido deseándoos qué los Reyes os traigan muchas cosas.

Una respuesta a La Cabalgata, los Reyes Magos y las galerías fotográficas de la Ciudadela

  1. Paulita dice:

    JAJA, yo me lo pase mu bien en la cabalgata, pero me acuerdo todaviaa del trabajito k nos costo a mi madre y a mi kitar las 11 capas de caramelos k abia en mis zapatos, en cada uno de mis zapatoss jaja….Me hacia mas alta y todo!! Si es k tendrian k ser todos los dias la cabalgata de los Reyesss….

    Ufff y esas señoras cenas en casa de la Abuelita, todo ya una costumbre y k siga durando muxo mass….bss

Responder

