Uno más en la familia

Mi jovencóimo primo Dami aferrado pertinzamente a mi dedo îdice.Bueno, ahora sí que sí. Se me acabó el rollo ése de ser el único nieto y/o primo-hermano varón de la familia. Niet. Ya no, nunca más 😀

Desde hace aproximadamente unas 24 horas (jurídicamente es entonces cuando adquiere personalidad el interfecto 😉 ) cuenta la Famiglia con un nuevo miembro, mi primo Dami (el futuro don Damián Gómez Bermejo). Acabo de llegar del hospital de conocerlo, y estoy así, como con un tembleque. Es la cosita más pequeña, preciosa e indefensa que he visto. Con 4 kg. y pico, unas manitas enanas que aferran con fuerza los dedos de quién ose acercárselos, y unos ojos constantemente abiertos, como tratando de observarlo todo, de aprenderlo todo. Con la infinita curiosidad de quién nada conoce y lo tiene todo por aprender y vivir. Ha sido una sensación bastante intensa.

Tiene una buena narizota (rasgo familiar inequívoco) y la barbilla partida típica de los varones Gómez (no te preocupes Bea, verás cómo sí que tiene algo tuyo 😉 ). Y pese a que cuando él tenga 15 años yo ya andaré por los 38 o así -temblor-, aún así me las apañaré para malcriarlo, y tratar de enseñarle a amar Los Beatles, Alatriste, la literatura, el cine, Metallica y la Historia. No necesariamente por ese orden, ni solamente eso, pero es un buen comienzo.

De esta manera confusa y desordenada quiero darte la bienvenida, primillo. Aquí llegan los refuerzos, se van a enterar tus primas, macho. Por fin ha llegado la hora de la venganza…

P.D. Podéis ver un par de fotos de él aquí y acá.

4 respuestas a Uno más en la familia

  1. Pablo dice:

    En primer lugar, ¡felicidades! Yo también me acuerdo de cuando nació mi primillo Javi hace un par de años y fui a verle al hospital, igual que tú. Estaba dormidito agarrado al dedo índice de su padre (igualito que en la foto, jejeje). Un abrazo

  2. Paulita dice:

    JAJA, q lindo q es nuestro primilloo….Ufff yo estaba nerviosa cuando fui a verlo, tan pequeñito, tan poquita cosa, pero a la vez tanto, verdad? Si es que….jaja!! Cuando lo cogi, pensaba k lo iba a estrujarr je je….Con esos ojillos, esa boquitaaa, ay k monooo!!Bueno, seguro k todo le ira en la vida cm a sus demas primoss….MUY BIEN, jaja! Va a ligar un monton, se le nota ya, de esas cosillas se da cuenta uno cuando se le ve la caritaa je je!!!! Bueno Franxi gracias por todo esto, jeje…..Un BESASO…

  3. Elenita dice:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh …. ains… el instinto maternal, que es mu jodío…

  4. emilio dice:

    Que bonito a quien a ha salido ejjejejjej enhorabuena primo

Responder

