Volando libre

Volando libre.Exactamente, como aquí mi plumífero colega, volando libre. ¡¡Por fin se acabaron los exámenes!! 😀 ¡Yeeeha! El Rey de la Pista Corta se exilia hasta la próxima (que llegará, pardiez si llegará…).

Por fin vuelve el tiempo para salir con los amigos, para tomarte ese tinto/cervecita charlando, para ver -mucho- cine y series, para leer, para llevar a cabo proyectos (no todo va a ser juerga, o sí 😉 ), para quedar con gente a la que hace tiempo que no ves, para montar una tarde de juegos de mesa, para celebrar fiestas/barbacoas, para escuchar música… para vivir, a fin de cuentas.

Oye, y para estudiar también, que no se diga que no aprendemos de los apretones y apurones de última hora en exámenes. Porque aprendemos… ¿verdad? ^_^U

Mucha suerte para los que aún están rematando, y los que hayan acabado, que se preparen, que vengo con ganas de juerga. ¡Nos vemos y nos leemos!

Anuncios

2 Responses to Volando libre

  1. emilio dice:

    Fran es una máquina en este tipo de batallas a cara de perro y ahora tienes el merecido descanso del guerrero.

  2. Bueno… merecido igual no lo niego, pero descando del guerrero… no nos están dando ninguno. Total, habrá que tomárselo, pesiatal. Si la montaña no va a Mahoma… ya sabéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: