El Tercio de Sevilla & La Cachimba

El Instrumento del Mal ;-)Tras un sugerente título suele haber una curiosa historia. Y tras los exámenes suele haber cachondeo y juergas a raudales. Esta es la historia de una de aquellas juergas. 😉

El pasado domingo se cerraba la 1ª edición de la “Encamisada sevillana” (nombre con el que pasará a la Historia la reunión de aficionados a Alatriste y Pérez-Reverte del Foro Capitán-Alatriste). La Marea Roja acampando en la Casa de la Moneda.Baste decir en pocas palabras que fue una experiencia muy agradable, ofreciéndome la oportunidad de conocer en persona a interesantes compañeros de afición llegados de todos los rincones de España (algunos incluso desde fuera), en el marco incomparable de una visita por lugares históricos de la ciudad. Que me lo pasé en grande, vaya. 😀

El Conde fumeta ^_^UPero no quedó ahí la cosa, no señor. Todavía hubo de continuar en la tetería de la calle Pureza (al lado de la calle Betis, para los despistaíllos). Pese a ser aficionado al té -yo que antes me reía de los “British” y su five o´clock tea- no había acudido nunca a ninguna. Oye, y que me gustó. Tela. El té genial, pero las ganas de cachondeo hicieron el resto: Aunque no soy fumador (sí Myri, la cachimba tiene tabaco, menos perjudicial que el del cigarrillo, pero dañino a fin de cuentas, lástima), compartimos una cachimba (sí Angie, también se le dice “pipa de agua”, no te rías) entre Myri, Emilio, Angie, Paula y yo. Lo que nos pudimos reir 😉

“Ah, me encanta la ausencia de olor a apuntes por la mañana; huele… a juerga”.

3 Responses to El Tercio de Sevilla & La Cachimba

  1. emilio dice:

    El art. 18 CE ha sido desarrollado por LO 2/82 de 4 de mayo ha sido y es uno de los derechos fundamentales más en boga. Por ello, quiero aprovechar este foro, esta ventana de comunicación, este sitio de encuentro entre culturas (aunque lo parezca no estoy de acuerdo con zapatero sobre alianzas de civilizaciones), este espacio de libertad…vamos que lo que quiero decir es que no pongan más fotos mias en actitudes no moralmente aceptable sin permiso expreso y explicito y formulado con sus sellos notariales pertinentes.

  2. Myri dice:

    Emilio, te fastidias jejeje. No te enfades en?Mis fotos son peores y yo no me enfado. La verdad es que fue un día completito, con penetración incluida jejeje. No vayais a pensar mal, que me estoy refiriendo a una cuenta de más de 200€ por cuatro tonterías jejeje. Muxos besitos!!!!

  3. ¿Se está hablando de penetración en mis dominios y nadie me ha avisado? Como noble al uso, ¡reclamo ni derecho de pernada! 😀

Responder

