Sábado de Cumpleaños

¡Feliz Cumpleaños Carmentxu!Anteayer pudimos disfrutar de la celebración del cumpleaños de Carmela (cumplió realmente el 4 de febrero, ¡Felicidades de nuevo Carmentxu!), una magnífica ocasión para reunirse en torno a la festejada (dos patitos ya, mujer, lo que os reíais de este señor Conde al entrar en la carrera 😉 ) y su entorno, volver a encontrarse con colegas perdidos en el tiempo (qué malas son las Navidades y los exámenes tan juntos para un grupo de jugones de mesa empedernidos) y sobre todo pasarlo en grande.

¡Qué nos gusta la juerga!Maremágnum de conversaciones, saltando de un grupo a otro, intentando disfrutar de la compañía de tanta buena gente, una pareja jugando al ping-pong por allí, aquéllos encestando canastas por allá, todo tamizado por la música de fondo, cierto individuo secuestrando la Nintendo DS con el Brain Training (si es que ya te vale, y no quiero señalar, Emilio xD), abriendo los regalos, jugando al Tabú (definitivamente sí, las niñas siempre ganan), y más tarde a las películas (qué me encanta la cantidad de payasadas que llegamos a hacer con tal de hacernos entender… o intentarlo :-p).

Resumiendo: Que es un placer tener algo de tiempo libre, motivos para celebrar y ocasión de disfrutar haciéndolo en tan buena compañía. Y si no, a las fotos me remito.

6 respuestas a Sábado de Cumpleaños

  1. Elenita dice:

    Resuelvo resuelvo!!!! Drachengraf…. el Conde Dragón… o algo…
    Pa algo tenían que servir los 14 años en el cole… y el año en Hamburgo, y los por ahora seis meses en mi Dresden de mi coraçao.

    quiero mi premio, y quiero que sea un viaje del tal Conde a los dominios Quesadianos del Este de Teutonia. Fran, no te puedes perder una ciudad de la DDR… no te digo más.

  2. Myri dice:

    Holaaa!!! Que super bien me lo pasé el sábado. La verdad es que fue muy “algadable” jejeje. Además, que conste que las niñas somos las mejores jugando al Tabú ole ole. No en serio, deberíamos hacer más reuniones de este tipo (xro sin erótico resultado en Fran, tu me entiendes).
    Bueno, a esperar al cumple de este señor Conde que viene en breve. Muxos besitos!!!

  3. Carmen dice:

    La verdad es que estuvo perfe. Además todos érais diferentes y aún así hablásteis todos con todos 🙂 La fecha de mi cumple no está muy bien situada, pero…. en cambio… la de la celebración sí XDDD jejeje
    Muchos besitos

    PD: En breve cruzaremos el Mediterráneo Señor Conde!!!

  4. Pablo dice:

    Al final me fui sin saber lo mas importante: la edad mental de cierto señor… jajajaja

    Ahora en serio, me lo pasé genial. Hacía ya bastante tiempo que no nos reuníamos todos así, en grupo, a celebrar algo (¡malditos exámenes!). Felicitaciones de nuevo para la organizadora y para el Conde, por encargarse de las fotos (como no podía ser de otra forma, lo de la tecnología es cosa suya). Ufff, estoy contando los días para viaje…

  5. Ro dice:

    Magnífico encuentro, sí señor. Todos con ganas de contar cosas, olvidar otras, desconectar y sobre todo de volver a estar juntos un rato. Las fotos, Fran, como ya sabes, fufan 😀

    Besitos

    P.D. Espero la entrada en relación al Viernes 30 de Febrero (si es que tiene) :p

  6. A ver, intervengo por alusiones 😉 Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

    – Elenita: ¡Qué alegría, qué alboroto, otro Perrito Piloto! Acertijo resuelto (de hecho iba para ti, vaya, jeje). Y el premio queda adjudicado a la señorita hispano-teutona, tomando la forma de futuro viaje oficial a sus dominios de la Deutsche Demokratisch Republik. Prometido.

    Myri: Yo te entiendo, Milady. Pero siempre habrán de ser con erótico resultado… ya me conoces, no lo puedo evitar 😉

    Carmen: Totalmente cierto Carmentxu, es la luz al final del oscuro túnel de los exámenes. Y respecto a surcar el Mediterráneo… y yo que lo vea 😀

    Pablo: Gracias por el cargo de “techie” del grupo, me encargaré de hacer honor a dicho nombramiento…

    Ro: ¡Tú sí que fufas! xDD Y así me gusta, haciendo promoción del nuevo “Calendario Rodiano”, con meses de febrero en condiciones.

Responder

