La Tarde de Juegos & el Día de la Marmota

Parada y fonda en Las Tablas, disfrutando del descanso del guerrero ;-)¡Vive Dios que hay fines de semana que fufan! (gracias por el palabro, Ro)

Anteayer, viernes, comenzamos la Tarde de Juegos con cierta dama desta Corte degustando el manjar de los Spaghettis Jayanescos (¿están buenos o qué? Como los cortes…), seguido de un frustradísimo intento de trabajo académico (qué ganas), y de sendas partidas de juegos de mesa en las “Mazmorras” de la Ciudadela. Y estaban casi todos, oigan: Milady Myriam, Carmentxu, Ro, Laurita, don Emilio, el señor Tiroco y Javi “illoFranquécabrón” Sola 😉 Y el abajo firmante, of course.

Sendos campos de batalla.Imagínense la escena: Myri, Laurita, Sola y el menda lerenda (con la postrera y accidentada incorporación del señor del Tierno Prado) buscándose los higadillos en las peligrosas calles de la Villa y Corte en El capitán Alatriste (Victoria para el señor Conde –nombramiento de caballero incluido-, con la Morenita muy, muy cerca -un puntito más, Myri…-); a la par que a escasos metros se construía cierta catedral en Kingsbridge, por la obra y gracia de Carmentxu, Ro, Emilio y el señor de Tirado (alcanzado éste último los laureles) en Los Pilares de la Tierra. Todo mecido por minuetos de época y la BSO de Alatriste (el galeón Sola, el galeón… y ese Rocroi…), acompañado por grititos de gusanitos (ese Worms Armageddon) y regado con refrescos y néctar de Baco. Legendary, vamos. Y para rematar la noche, cena en Las Tablas (no, Ro, definitivamente creo que no existe el 30 de febrero 😉 )

Flandes es el infierno, dice Myri... ¡y ella es la diablesa! xD Sólo hago justicia, jeje.Y ayer, sábado, el partido de vuelta, en las tierras de la Cruz del Inglés, dominios de Lady Myriam: Trabajo terminado (ahora sí), buena charla y mejor compañía, con pensión completa. Gran día y gran ocasión, a repetir cuando se terciare (como el Día de la Marmota, ¿te imaginas chica? 😉 ). ¿Qué haría yo sin esta individua? Lo mismo que con ella, pero sin ella xD

¡Alzo mi condal copa y brindo por fines de semana como éstos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: