Be iPod, my friend

Be iPod, my friend.¡Así es, queridos camaradas! Estamos hoy aquí congregados para celebrar que el Conde, señor de esta Ciudadela, pasa a engrosar las filas de los afortunados y felices poseedores de un iPod, porque como probablemente diría Enrique (padre ideológico del “Gaya Way of Life” xD), “El iPod no es un simple reproductor de MP3. El iPod es un estilo de vida”.

Los que bien me conocen saben lo que disfruto con la música, con toda en general. Así que no se me ocurre mejor tributo que éste, para poder disfrutar cómodamente navegando por ella en cualquier lugar. Organización impecable del contenido musical, carátula, letras, 2Gb de espacio, 24 horas de batería (¡por fin!), navegación intuitiva y rápida…

En fin, yo mismo abro la veda (guiño, guiño xD) auto-obsequiándome con este presente en la víspera de la conmemoración del aniversario de mi buen naciemiento 😉 , como diría don Juan Diego. Y a disfrutarlo. Be iPod, my friend.

(Para más información: Página oficial)

6 Responses to Be iPod, my friend

  1. foncu dice:

    Sí, sí… navegación sencilla y mucho DRM. ¡Felicidades!

  2. Alberto ^^ dice:

    Ey frani!!! Acabo de ver que tienes esto montaillo, asi que lo mismo te dejo algun que otro mensaje estos dias por aki.

    Weno solo decir ke yo no tengo un ipod, pero tengo un “ijoy” (buena imitacion fisicamente tb) de 2 gb y algo mas baratita ke el genuino aparato jajajaja.

    Un abrazo tio y disfrtuta de tu adquisicion!!!

  3. Myri dice:

    Si, si, muxo iPod xro aún no lo hemos estrenado!!! Ya tengo gans de escuxarlo por las mañanas y apoderarme de esa carpeta de español que vas a meter en mi honor 😉
    Besitosssss

  4. Elenita dice:

    Jajajaja si yo te contara la historia del iPod Nano que yo quiero… el domingo hablamos, no??

  5. phielle dice:

    Sí, sí, lees bien!! No, no es que nadie me haya copiado el nick… Es que tu hermanita al fin se ha dignado a pasarse por aquí!

    Como ya bien dijiste, ahora también somos hermanos de iPod xDD pero sería conveniente hacer algo para diferenciarlos aunque… Bueno, tampoco pasa nada si un días nos confundimos, no? =P

    Wiii, ya en breves llegas de ese crucerillo… A ver cuándo pones un buen post sobre el tema! Seguro que tendrás muchísimo que contar n.n

    Para terminar de alucinarte te digo que he dejado mi journal en greatestjournal (no me preguntes por qué ya que ni yo misma lo sé) y me he hecho uno aquí, en wordpress… Aunque no es que haya mucho (exámenes =S).

    Bueno eso, que a partir de ahora SÍ que me pasaré por aquí… En serio! n.n

    Besazos Frampi!

  6. Oooh Dioooos míooooo (léase con la voz de la ex de Chandler en “Friends”). Mi querida Schwester se ha dignado por fin a hacer su esperada aparición por esta humilde Ciudadela. Pues que ya era hora, sinvergüenza 😉

    Satisfecho imagino que queda tu deseo de información sobre el crucero con el “pequeño” post que le he dedicado tras retornar. Alucinante, lo mejor, yo quiero más xD

    Actualizado queda el enlace a tu nuevo blog, y que esperamos verte mucho por aquí, a ver si es verdad. Un besazo manita 😉

Responder

