De un crucero, un retorno y sus aledaños

A bordo del SS Oceanic.¡Pardiez que a bordo y a tutti pleni se vive mejor! 😉 Como todo, esta afirmación tiene su explicación, pero vayamos paso a paso, pues desde un tiempo a esta parte, claramente ha sido un -magnífico- no parar.

El 27 de febrero de 1983 nazco (no, no vamos a retroceder tanto xD), y en el vigésimo-cuarto aniversario de tal evento recibí el cariño y la atención de mis múltiples amigos y conocidos 🙂 ¡Qué os quiero! Y sí, no me olvido de la celebración (jabrones, que sólo me queréis pa´ las barbacoas xD), tan pronto como pueda ser tenemos fiestaco an Chez Fran (con piscina todo incluido, si el tiempo acompaña).

¡Feliz Cumpleaños Conde!

Aquella fue una semana un tanto infernal, a base de mucha clase, trabajito, práctica y presentación, adelantándonos además en la recuperación de horas que íbamos a perder con el crucero que se nos venía encima (todo en tiempo y forma xD); pero que acabó genial, con un buen cine, una mejor charla y una visita al Museo de Bellas Artes. Y los preparativos del viaje, corre-corre-que-te-pillo y todo eso. Qué nervios.

¡Conjuntitos a tutti pleni!Y así fue como el lunes 5 de marzo partimos de Sevilla para hacer un BarcelonaMónaco (+ Villefranche & Niza) – Florencia (+ Livorno & Pisa) – RomaNápoles (+ Pompeya) – TúnezBarcelona – Sevilla. Señores, todo lo que se cuente de esta magnífica experiencia cruceril es poco, en serio. Las ciudades -con alguna pequeña excepción- bellísimas, el aporte cultural interesantísimo, los compañeros (impagable el profundizar en ciertas amistades y realizar nuevos descubrimientos, ellos saben quiénes son) y el ambientazo absolutamente inmejorable, el barco (con sus jacuzzis, el Bar del Chato y la discoteca) tremendo, el tutti pleni (todo incluido) de cócteles y comida la realización práctica del hedonismo desbocado… imprescindible. Tratar con el detalle que se merece semejante viaje requeriría de muchos posts, incluso de un blog propio… así que a eso es a lo que también me estoy nos estamos dedicando, para continuar compartiendo la experiencia entre todos. A ello me remito para los detalles.

Asàiba el barco...Y así el martes 13 -vaya día- retornamos a la cruda realidad: Temarios, escasez de sueño, la UPO se mueve (¡pero nosotros no! xD, gracias Mal del Mar)… y sobre todo echar mucho de menos lo vivido. Pero oye, la vida sigue. Y para empezar ya hay planazos previstos a c/p (tintito, almuerzos, salir, Paintball, cumpleaños) y m/p (mi fiesta de cumpleaños, barbacoa conjuntita, camping, etc…).

Osea, que pa´ qué las penas. Es un placer estar de vuelta. 🙂

4 Responses to De un crucero, un retorno y sus aledaños

  1. Elenita dice:

    me alegro de que lo hayas pasado tan bien… esos viajes siempre quedan.
    Por mi parte, poco nuevo. Te parecera friki, pero aqui estoy, un sabado a las 6 de la tarde, en el lab. Llevo aqui desde las 11.30, lo que me queda, y manyana tambien.
    Y feliz, oye. Y es que es curioso lo entretenido que es “trabajar” cuando te encanta lo que haces.

  2. Heidy dice:

    puffff! pero k envidia k me dais!! vaya fotos, vaya viaje!!! ademas, si k os he exado muuuxo de menos! sois la caña, gente. 🙂 pero nada, ya iremos preparando alguna salidita, aunk no sea en plan crucero… pero algun camping, playita o algo asi caera, no?? 😉 1besoteee 🙂

  3. ReDSpArK dice:

    Pero que asquerosamente políticamente correcto que eres, te voy a pegar 2 patadas en el pecho “sparta’s style” que te voy a hacer un hombre XDDDDD

  4. Respuesta múltiple:

    -Elenita: De friki nada, cariño, lo que me parece es cojonudo. De verdad. Ya sabes lo que te admiro, y cada día más 😀

    – Hëîdy-Lauri: Pa´ que te digo que no, si sí 😉 Vaya fotos, y vaya viaje. Pero bueno, don´t worry, que como bien dices, habrá otros viajecillos.

    – Redspark-Domingo: De corrección política la justa, caballero, ya deberías saber lo que me irrita el exceso de la misma. Y respecto a las patadas en el pecho “sparta´s style”… yo te voy a brear a ti a bolazos de pintura xDD

Responder

