Semana Santa, SingStar y De-Roche

Semana Santa de Sevilla.¡Vacaciones de Semana Santa! Ese periodo de tiempo tan particular -sobre todo en nuestra tierra, máxime en Sevilla- en el que muchos disfrutan echándose a las calles a disfrutar de las procesiones y el ambiente que se respira en las calles, unos por religiosidad y otros por tradición y apego a la liturgia; tiempo en el que otros tantos aprovechan para huir de las ciudades y disfrutar de unos días de vacaciones. No soy religioso, aunque siempre he disfrutado viendo alguna que otra procesión (sobre todo “La Madrugá” sevillana); pero este año parece que voy a dejarla atrás sin ver ni una. Y a riesgo de que algunos amigos dejen de hablarme 😉 , no me ha pasado nada.

Flipando con el SingStar.Otras cosas sí que ha habido. Como por ejemplo el sábado pasado en casa de MJ, con prolongada y entretenidísima partida al SingStar de la PS2, seguida de partida de Ciudadelas con interludio para cenar y todo. Tela de completito en plan, a los pies de la anfitriona quedo. Y qué descubrimiento el SingStar -y pensar que antes me reía de los que jugaban a él-, vaya risas que nos echamos. Hasta el punto me ha gustado que he encontrado su equivalente gratuito para PC, el UltraStar y el UltraStarNG. Muy recomendado.

De juerga en Roche.También hubo ocasión lunes y martes para juerga y fiesta barbacoera en casa de mi antiguo compañero de colegio Charlie en Cabo Roche, en compañía de Pablito Benítez y Juanma Burgos, así como de unas cuántas amigas. Faltaron algunos (Comino, Barranquillo, Edu, David…), pero aún así no nos lo montamos nada mal. Eso sí, la última vez que Juanma hace de intendente (alcohol para el doble de personas, o más). Barbacoa, recordando viejos tiempos, poniéndonos al día, alcoholizada partida de Trivial Pursuit (respuestas básicas: Lope de Vega, Washington y Escociiiaaaa xDD), discoteca, segunda barbacoa nocturna y demás… un desfase de libro 😉

La fuga del terrible castillo de Colditz.Y después quedar para almorzar por ahí con los amigos en plan relajadito; y múltiples partidas a juegos de mesa con mi tío Andrés (ole esos prisioneros aliados escapando de los nazis en La Fuga de Colditz, o explorando nuevas islas en Los Navegantes de Catán, o dándonos estopa en una eteeerna partida de Lepanto); y tomar Normandía a puro huevo en el Brothers in Arms, y ponerse al día en películas, series y libros…

¡Vaaaamono p´arriba valieeeente, a ehhhhta es! 😀

Anuncios

2 respuestas a Semana Santa, SingStar y De-Roche

  1. fudie dice:

    “pero este año parece que voy a dejarla atrás sin ver ni una. Y a riesgo de que algunos amigos dejen de hablarme 😉 , no me ha pasado nada.” – Y a riesgo de que otros empecemos a hablarte 😉

  2. Paula dice:

    Primillooo, ya estoy deseando otra vez de coger el microo y exarnos unos cantess, anda q…. vaya diitaaa maxoo!!! hay k repetirlooo, q no se digaa q cantamos mall, jur jur XD!! y por supuestisimooo de una catan o algooo jajajaja….en fin, de vernos, q todas estas cosas a fin de cuenta son excusillaasss, no??? jaja, bueno pos esooo q nos vemoss prontooo…..

    besoteesssss, tu primillaaa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: