Feria, Frikismo y StepMania

Paula, Angie y Caro en la Feria.¡Vaya semanita movida! Esto es lo que se llama no parar (y ojalá que fueran todas así). Ayer mismo cerramos la Feria de Mairena del Alcor, que como cada año ha sido disfrutada en todo su esplendor: Rebujito, jamón, gambas, tortilla, sevillanas, alguna que otra atracción… Y por supuesto los invitados, que en este caso han sido “Caro al cuadrado”: mi Carolina y Caro, una alemana de München que está estas 2 semanas de intercambio. Y a todo esto la Feria de Sevilla que comienza hoy…

Reunión friki de altos vuelos, incluyendo a don Antonio Polo y don Ricard Ibáñez.Asimismo ayer tuve a bien huir un rato de la Feria para acercarme a Sevilla a compartir una buena porción de frikismo, mejor charla y excelente compañía con don Antonio Polo (por fin nos conocemos in person, caballero), don Ricard Ibáñez (para los neófitos una leyenda viva del juego de rol en España y autor de Aquelarre y el JdR del capitán Alatriste) y demás allegados. Acabamos con una partida de rol de Alatriste rematada por una demostración de esgrima de ropera y daga llevada a cabo por miembros de la Asociación Española de Esgrima Antigua. Realmente una jornada memorable.

La herramienta para jugar al StepMania.Y por si no fuera poco con el recientemente descubierto UltraStar, hay un nuevo descubrimiento que añadir a la lista de los juegos interactivos: El StepMania, una versión para ordenador de la famosa (no tanto en España) recreativa Dance Dance Revolution: el invento consiste en bailar sobre una especie de alfombra con flechas, al ritmo de los pasos que va marcando el juego, conforme va sonando un tema musical. Suena sencillo, pero es realmente adictivo, os lo recomiendo. Podéis conseguir el programa y packs musicales fácilmente, pero la alfombra deberéis encargarla por Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: