Seriexperiencia

Perdidos, best series ever. True story xD.Las series televisivas. Un género que todos conocemos, pues quién más, quién menos (hey, Elenita 😉 ) nos críamos con ellas.

Pero con eso y con todo, las cosas han cambiado desde un tiempo a esta parte. Siempre ha habido grandes series, pero desde un tiempo a esta parte se ha producido un considerable auge de esta forma de entretenimiento, un auténtico renacimiento que ha dado lugar a productos de gran calidad tanto en el contenido como en el formato (sobre todo las de producción estadounidense). Creo recordar que todo empezó -o así lo percibí yo- con CSI, para continuar con Perdidos (Lost), House, Mujeres Desesperadas, Padre de Familia (aunque ésta sea de animación, pero va en el paquete), Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother), Prison Break, Me Llamo Earl, Camera Café… por poner algunos ejemplos.

El increâle Dr. Gregory House y su equipo.Si a esto le añadimos la versatilidad que ofrece Internet permitiendo descargar libremente los capítulos para verlos en la mejor ocasión y poder seguir la serie al ritmo de su emisión en Estados Unidos (un auténtico y crapulento placer el de desafiarse a uno mismo a verlas en V.O. sin subtítulos xD)… entonces ya se convierte en toda una experiencia. Y una bastante adictiva, además.

Los protagonistas de -Cómo conocàa vuestra madre-.Mención aparte merecen sin duda series como Perdidos y Cómo conocí a vuestra madre (cuyas 3ª y 2ª temporada, respectivamente, he cerrado hoy), y en alguna otra ocasión con más tiempo hablaremos sobre ellas. Por ahora me limito a recomendaros encarecidamente su visionado. Eso sí, a riesgo de engancharse… advertidos estáis. Yo ya me he unido a la Iniciativa Dharma, ¿alguién se apunta? ^_^U

* A continuación podéis ver los que para mí -hay que conocer el contexto- son los mejores 3 minutos y medio jamás grabados para una producción audiovisual; es “spoiler” (desvela el argumento) si no habéis visto la 1ª temporada de “Perdidos” *

Make your own kind of music, even if nobody else sings along… ]

2 Responses to Seriexperiencia

  1. foncu dice:

    Te falta héroes! te falta héroes! Por cierto, vaya 3 finales de temporada en Lost, Héroes y Mujeres Desesperadas… no puedo con la vida, quiero más!!!

  2. Elenita dice:

    ofuuuuuuuu yo quiero la tercera de lost!!!!!!!! creo que tendre que convencer a pablito de que se la baje….

Responder

