No more Coffee Nights

El campo de batalla del Rey de la Pista Corta.Y el Rey de la Pista Corta puede retirarse por fin -y por ahora- a un discreto segundo o tercer plano, cumplida su sufrida labor de llevar a buen -o regular- puerto los segundos parciales y los finales, con terribles batallas libradas con Cronos hasta el último hombre (quién dice hombre dice minuto), en un extraño cóctel de vitaminas, tilas, aspirinas, café y glucosa. Cuadernos y libros iluminados en la penumbra de una habitación, con el Mundo Libre (juas, juas xD) durmiendo alrededor y la oscuridad y el absoluto silencio reinando afuera… como si el habitáculo no fuera sino una burbuja suspendida en el tiempo y en el espacio, en la nada.

Vamos, ¡¡qué se han acabado los exámenes!! 😀 Que ya soy libre, y que aunque va a ser un verano un tanto atípico (que si el Máster en Gestión de la Calidad, que si trabajando, que si qué bessho es Septiembre, ¿viste boludo?), estoy contento; y es que esta vez de verdad que lo estaba necesitando.

 A todos aquellos que aún estáis en las trincheras (¿qué hacéis leyendo esto? ¡A estudiar, carajo! xDD), desearos mucho ánimo, que esto ya está casi. Cuando parezca que todo está perdido, recordad que no queda sino batirse y que el Tercio muere pero no se rinde.

Y para iros introduciendo en los tópicos veraniegos, cedo la palabra a un curioso personajillo, que dice tener la solución para esos kilitos de más…

 

[ Siempre sospechamos que tan “grácil” figura tenía un secreto. ]

P.D. Oh, se me olvidaba. Mi hermana y mi prima partieron ayer para la pérfida Albión, a Odley, cerca de Leeds; cómo viven las tías. Y sí, Vendela (“la sueca” para la gran mayoría de los lectores, a la izquierda en la foto) se fue ayer. Un encanto de chiquilla, de verdad (todos los lectores masculinos riendo nerviosamente por lo bajo xD).

Anuncios

3 Responses to No more Coffee Nights

  1. Elenita dice:

    muy bueno el video. Enhorabuena por acabar vivo la temporada de examenes… ains, que rapido se olvidan los malos ratos de biblioteca… MMMUUAAJAAJAAJAA… (risa maliciosa de la que no va a volver a pasar por tal situacion)

  2. ToR dice:

    No haces honor a lo que dices en eso de que el tercio no se rinde, pues no te vi conmigo en economia española y mundial.
    supongo que ya sabras que a partir de ahora soy Súper ToR, pues me he traido las 2 etapas de mi semana de los pirineos: Mount Ventoux y Tourmalet
    como gato panza arriba siempre

  3. Se sobrevivió, sí… y como gato panza arriba; aunque justo es de reconocerlo al Señor Tejera (ese ToR) que lo suyo sí que ha sido épico. Ahora, que cada uno conoce sus fuerzas en un momento dado, y no es merma del honor hacer un movimiento táctico hacia posiciones previamente determinadas (esto es, una retirada) si se hace para luchar otro día. Eso se llama gestionar adecuadamente los recursos. O eso creo ^_^U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: