It’s the Final Countdown!

Veranito...No sé si este año habrá Canción del Verano o no (¿Quién decide estas cosas? ¿Y con qué -escaso- criterio?). Es más, tengo la impresión de que no, dado que no hay ninguna así que suene especialmente más que otra, pese a los amagos -bienintencionados, eso sí- de “El Koala” con su Mi carro, y la soplapollez -no creo que  que haya una palabra que lo defina mejor- aquella de Micromanía (más conocida como “la de los micrófonos”), que sin duda es una fuerte apuesta por ganar el título de canción más idiotizante y sin sentido de la Historia, que no es poco. 😉

Lo que sí tengo clarísimo es que los publicistas de la ONCE se han vuelto a superar, y a hacer el que para mí es decididamente el Anuncio del Verano; y cómo mola que consigan hacer que este verano tenga por banda sonora The Final Countdown de Europe, entre otras joyas del rock, como el Highway to Hell de AC/DC). Aquí tenéis la pieza, para que la disfrutéis una vez más (y digo una vez más, porque si no lo habéis visto aún es que acabáis de llegar desde el extranjero y habéis recalado directamente en La Ciudadela).

It’s the Fiiiiinal Couuntdoooown!!! ]

Aunque en realidad, miento. Sí que creo que este verano hay una canción del verano, aunque no es la Canción del Verano; mi canción del verano este año es Las de la intuición, de Shakira (pese a lo extraño del videoclip). Y no por nada, sino porque por vivencias veraniegas ha quedado indisolublemente unida a este periodo estival (Verano ´07, que dirían en Máxima FM), al margen de que también triunfó como canción de spot publicitario (aunque en su versión inglesa). Sea de una o de otra… ¡disfrutad de la música!

 

Quién diga que no hace estas cosas conduciendo, miente como un bellaco ^_^U ]

Una respuesta a It’s the Final Countdown!

  1. Pablo dice:

    ¿Que no hay canción del verano? Eso es que no estás al corriente de lo último de Georgie Dann: “Me cago en tó”. “Me cago en el chiringuito, me cago en el veraneo, me cago en tó…” Pasen y vean:

Responder

