De navíos & animalillos

¡Sì es el barco pirata de Playmobil!Tiempo ha comentaba cómo hay momentos en los que lo que más me gustaría es navegar a bordo de la Surprise en compañía del capitán Aubrey y el Dr. Maturin, oyéndolos tocar a dúo, o sencillamente de guardia en la toldilla, con la mano sobre el timón y barloventeados con un fuerte viento hinchando el velamen. Y, de alguna manera, mis canallas lo han conseguido. 😉 No puedo menos que volver a daros las gracias por uno de los regalos de mi último cumpleaños, que a muchos parecerá infantil (y puede que lo sea), pero que tiene un significado especial. Tanto por lo que significa un navío de época para mí, como por todo lo que tiene de sueño de infante por cumplir. Así que gracias una vez más, sóis geniales. 😀

El jovencito Howie.Tampoco había hablado todavía de que mi leal Milú (Miluso para los colegas) tiene un nuevo compañero de trotes y aventuras, aunque por el trato que tienen más bien parece un hijo. Se trata de un jovencísimo minino que encontré solo y maullante de hambre (no tendría más de 2 semanas por aquel entonces) y falto de cariño muy cerca de mi casa, y que al principio se mostraba desconfiado, pero que poco a poco fue acercándose y ha terminado por hacerse un hueco en la casa (y eso que al principio se llevaba a matar con el perro, o más bien el perro con él). Por buen nombre le ha caído Howie (sí, es lo que hay), en honor al célebre escritor de terror Howard Phillips Lovecraft, y parece que ya tira para adelante, totalmente recuperado del penoso estado en el que lo encontré. 🙂 Y no sabéis lo entretenido que está Milú ahora, protegiéndolo en todo momento, revoleándolo y jugando con él. Y lo que entretienen, oye. Como el perro y el gato, para que luego digan.

P.D. Recomendaciones fílmicas de última hora: La polémica Apocalypto [Trailer] de Mel Gibson (violenta sí y con imprecisiones históricas sí, pero ni tan violenta ni tan ahistórica como dicen) y la genial El Gran Lebowski [Trailer] de los hermanos Cohen (no sé cómo no la he visto antes).

Anuncios

5 Responses to De navíos & animalillos

  1. Targul dice:

    El Gran Lebowsky, una película involvidable. “El nota”, papelón de Jeff Bridges. Una de las películas más psicodélicas que he visto.

  2. Elenita dice:

    COMO?????????? que no habias visto The Big Lebowsky!!! Sabias que en aquí en Dresden hay un bar con ese nombre y en la tele ponen una y otra vez, durante todo el día, la peli??
    The Dude… inmejorable…

  3. Targul dice:

    ¿Dresden? Vive Cristo que sois una mujer de mundo 🙂

  4. Sí Elenita, cariño, lo sé. ^_^U Pero ya le he puesto remedio, redíez, no me cuelgues del palo mayor 😉

    La verdad es que la película es genial, y el personaje de “El Nota” es la leche… ¿no se os quedó una considerable sensación de “buen rollo” cuando la visteis por primera vez? Juer, yo estaba feliz, totalmente relajado (“Eh, tío, ten cuidado, que llevo una bebida…” xDD). Geeeenial.

    Sí, Maese Targul, aquí la señorita es internacional de verdad. El orgullito de la Ciudadela. 😉 ¡Aupa Elena!

    Por cierto Ele, esta tarde he pasado por la Alameda de Hércules… ¡no veas cómo te la están dejando! Que ya era hora, se os va a quedar preciosa.

  5. Elenita dice:

    jajajaj la verdad es que sí… cada vez que voy a Sevilla la veo más bonita, y lo más importante, más parecida a Europa!!! Y no sabes (bueno tú precisamente sí lo sabes) la alegría que me da eso.
    Por cierto, no sé si te lo he dicho, el miércoles que viene estaré en Sevilla. Me merezco unas vacaciones, estoy a punto del colapso. Nos veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: