Querer comprender

“La calle, las casas, las caras, la gente, los sueños pendientes, la lluvia, los fuertes, la guerra, las balas, los punks, los modernos, lo que parece caduco pero es eterno, las fobias, las novias, las nuevas memorias, las partes perdidas de la Historia, la gloria, China, Internet, marihuana, Tijuana, las curas, el sueño, los sin techo, los dueños, ventajas, cuellos con joyas, alhajas, cielos, miradas con rabia, Arabia, secretos, famosos, poetas, austeros, políticos, versos, literatura, sinceros, un niño que nace, el Sol, la agonía, lo escrito, el futuro, la noche, la vida, las vidas… Querer comprender.”

Éste es el críptico -o puede que no tanto- mensaje que quiere transmitir el nuevo y genial anuncio publicitario del diario El País, haciendo alarde de una gran labor de montaje, ritmo, imágenes muy impactantes visualmente, inspiración musical… y sobre todo, de capacidad de provocar emociones. A mí desde luego no me deja indiferente. ¡Qué viva la buena publicidad, con mensaje!

Uno de esos escasísimos ejemplos en los que ver publicidad puede ser un placer. ]

Anuncios

2 respuestas a Querer comprender

  1. Paulixi dice:

    Primutxoooo!!

    me gusta la publicidad asi, deberian d existir mas anuncios directos y claros como ste, pero en verda…te imaginas un anuncio asi pero q fuera de detergentes: imagina.

    limpio
    puro
    blanco
    niños q se manxan
    manxas k no se ven
    madres k riñen
    lavadoras sin parar
    olor suave
    fresco
    nueva fragancia jabon de marsella

    detergente sofia
    solo en el confia

    xDD!! En fin, yo no se pero no lo veo claro…ni limpio ni puro…..xDDD!!!!!

    Franxii tekeruuu ^^

  2. Jueeeerl… decididamente vaya publicista que se ha perdido el mundo xDD. La madre que te trajo…

    ¡Qué colgá está, Paulovska! Y así te queremos. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: