Maremágnum

Sin tiempo, sin tiempo...Creo que es la palabra que mejor define mi ritmo vital desde un tiempo a esta parte. Confluencia, encuentro y entrelazado de asuntos de diversa índole que se las apañan para absorber mi preciado (ahora me doy cuenta de cuánto) tiempo, apenas dando lugar a escasos espacios para el ocio y el esparcimiento. Viviendo a tope, vaya ^_^U. Así que, dado que éste es el estado de mi vida actualmente, la misma estructura compartirá este post: ideas sueltas y curiosas, sin apenas ligazón entre sí.

Más contento que un niño con zapatos nuevos.En primer lugar, fardar dar la noticia de que ha ocurrido algo que desde que comencé en la universidad deseaba, y que demasiado se había retrasado: Por fin tengo un ordenador portátil. 😀 Y no uno cualquiera, sino un pequeño gran monstruo (deja al mío de sobremesa en pañales, y eso que aquél no es ninguna antigualla), que va de narices, el tío. Vamos, que me tiene enamoraíto perdío. 😉 Coger apuntes en clase, trabajar en cualquier parte, LAN Parties a tutti pleni… una maravilla.

Escudo de armas de la Sala de Sevilla de la AEEA.Por otra parte, estoy encantado de practicar esgrima antigua: el ejercicio, lo apasionante de la actividad en sí, el buen rollo y la gente… Es una auténtica alegría para el cuerpo y el espíritu ver llegar la sesión, que sirve para relajarse, hacer ejercicio, socializarse con personas cuyos gustos son muy parecidos a los tuyos -y no muy habituales, por otra parte-… recargar las pilas, a fin de cuentas. Además de lo gracioso que es ver la reacción de la gente cuando se lo cuentas. No tiene precio. 😉

¿El dá del mañana?Para los que disfruten con las historias apocalípticas, y en particular con el concepto del “apocalípsis zombi“, encontrarán aquí un magnífico, entretenido y voluminoso relato en forma de blog-journal sobre un hipotético fin de la sociedad actual tal y como la conocemos, de manos de nuestros viejos y podridos conocidos; pero también una historia de, sobre todo -y lo que más me gusta-, la nueva forma de vida que se ven obligados a adoptar los supervivientes. Recomendado para los amantes del género. Cada día me gustan más este tipo de historias, y no es precisamente por el gore… pero ya hablaremos más largamente de ese tema en otra ocasión.

Últimamente me he ido topando con cosas curiosas, alguna de las cuáles seguro que os interesará, o cuanto menos llamará vuestra atención: Comprobar que la vida conserva de una forma pasmosa la capacidad de sorprendernos cada día, con cosas como la itifalofobia -que seguro muchas chavalas sufren ):-D-, y demás fobias en general; afirmar aprobadoramente con la cabeza al comprobar cómo formas de entretenimiento como las series van haciendo un eficaz uso del marketing “one-to-one” y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario, como podemos ver en los últimos instantes del capítulo 3×01 de How I met your mother (o anteriormente en Perdidos y su Lost Experience); disfrutar a cada instante con el corrosivo e irreverente humor de Padre de Familia; haceros partícipes del mejor fondo de escritorio de la Historia (o casi xD); así como disfrutar con las poderosas imágenes que a veces la vida inadvertidamente nos proporciona.

And so the show must go on…

5 respuestas a Maremágnum

  1. Elenita dice:

    oye pues a pesar de tener que hacer tantas cosas parece que te sobra tiempo para encontrar todas esas cosas por Internet, ehhhhh????? 😛

  2. Catherine dice:

    HOLA!! ME ENCANTA LOQ ESCRIBES!!!

  3. Vaya Catherine, gracias por la entusiasta manifestación. 😀 Me alegro de que te guste, ya sabes por donde venir si quieres seguir leyendo. ¡Nos leemos!

  4. Maria dice:

    Hola,mi nombre es Maria.
    He leido tu comentario,pero tiene un gran fallo.Me puse a leerlo porque me gusta la patrulla aguila,si,soy mujer de toda la vida,pero tambien me vuelven loca los aviones militares,pero hoy me he desepcionado un poco contigo.Entre buscando un buen fondo de pantalla para mi nuevo pc, y sorpresa,topo con este anuncio “el mejor fondo de pantalla” que tienes puesto lo has converido en algo machista,sin sentido y de niño.La verdad es que esperaba una buena foto de la patrulla aguila pero creo que aqui me equivoque en entrar.Saludos y que lo disfrutes.

  5. Muy buenas María,

    Me alegro de que seas mujer y te encanten los aviones militares, no es algo habitual, pero precisamente por ello más especial.

    Sin embargo no entiendo tu decepción: En la variedad está el gusto, y a mí me gusta (me encanta) Scarlett Johansson, a medias por sus dotes interpretativas, a medias por sus femeninas redondeces. Pero no creo haber hecho ningún comentario fuera de lugar ni haber incurrido en ordinariez o falta de respeto alguna al expresar tal idea. Siento que pienses que es algo machista, sin sentido e infantil, pues sin duda es problema tuyo. Y no dudes de que lo disfrutaré. Vuelve cuando quieras.

Responder

