In dies Ciudadelorum – ¡Feliz Ciudadelaniversario!

¡Feliz Ciudadelaniversario!¡Feliz Año Nuevo 2008 (sin premio, por favor 😉 ), ciudadeleros! Y sobre todo, feliz aniversario de la Ciudadela del Conde.

Parece mentira que hace hoy un año que comenzamos este camino juntos, un viaje hacia ninguna parte y sin embargo hacia cualquiera de ellas, una travesía para compartir, conocer, aprender, divertir, discutir y tantas otras cosas… pero ante todo para disfrutar.

No es éste un blog con vocación profesional, ni temático (al menos no monotemático), ni con una publicación de regularidad prusiana (ya me gustaría ^_^U)… ni de hecho nunca fue tal mi pretensión. Pero creo que 64 entradas (posts), 187 comentarios (¡gracias a vosotros, tanto a los incombustibles y como a los ocasionales!) y algo más de 14.200 visitas a lo largo de 365 días hablan por sí solas. Estas cifras no hacen sino renovar mis (por otra parte nunca disminuidas) fuerzas para continuar compartiendo con vosotros esta plaza común, este mentidero público, este rinconcito particular en el vastísimo (y a menudo frío) y continuamente creciente mundo del cíberespacio.

Nos vemos en la Ciudadela del Conde, chicos... ;-)Y, entre otras cosas, los Reyes Magos se han portado y me han traído nuevas ideas, proyectos, fotos y mejoras que espero poco a poco (comienzan los exámenes, así que “time to the time”) ir incorporando.

Gracias una vez más por acompañarme en este viaje, por resguardaros entre los seguros y almenados muros de la condal Ciudadela y compartir unas palabras, ideas y ocurrencias al amparo del acogedor fuego de la chimenea y trasegando de lo bueno. ¡Nos vemos en las trinch… en la Ciudadela! 😉

Anuncios

4 respuestas a In dies Ciudadelorum – ¡Feliz Ciudadelaniversario!

  1. Elenita dice:

    Feliz cumpleanyos!

    No hay premio para los mas fieles???????????? 😛

    un besito de la exiliada resfriadiiisisisisima…

    do puedo despidad di hablad ed coddiciodes… :((

  2. foncu dice:

    Y que cumplas muchos más! Viva la ciudadela

  3. Myri dice:

    Felicidades!!!!

    Debido a la estrategia de poner enlace a la ciudadela en cada correo que me mandas(que últimamente, con el intercambio de apuntes, son muchos) has conseguido que vuelva a entrar asiduamente y como la ocasión lo merece pues te escribo un comentario. jejeje.

    Besitos Conde.

  4. Celebro ver que la Vieja Guardia sigue ahí, al pie del cañón 😉

    A vosotros va dedicado, ¡brindo por muchos más posts y comentarios juntos! (Y a ver si saco algo de tiempo entre examen y examen y voy poniendo al día mis ideas y reformas…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: