American Idiot

Difícilmente podríamos encontrar algún título de canción (en este caso de mis bienamados Green Day) que capturara mejor el espíritu de una situación que el caso de ésta que hoy os propongo. Se trata de un corte de la versión estadounidense del programa ¿Sabes más que un niño de primaria? que recientemente viene emitiendo en España la cadena Antena3. No tiene desperdicio (os recomiendo ver el vídeo antes de seguir leyendo):

 

I though Europe was a country… Sin palabras. ] 

No reincidiré en el tan gastado tema de la generalizada incultura de la sociedad americana, o de su egocentrismo (geográfico en este caso). Ni siquiera trataré de hacer un chiste sobre rubias. Pero habréis de reconocerme que se ponen los pelos de punta… Probablemente primero te sorprendas y luego te rías… pero puedes acabar asustándote. ¿Acabaremos así algún día? (Si es que no estamos ya de camino, “de culo, cuesta abajo y sin frenos”…)

Atención a las 2 ó 3 perlitas que suelta nuestra protagonista (qué importante es saber callerse a tiempo… ^_^U), a la cara de desconcierto del presentador… y a Nathan partiéndose el pecho xD. Ah, por cierto, y a riesgo de quedar de machista (cosa que quienes me conocen saben que no soy), una frase para recordar: “Women don’t really wanna hear men’s opinions, they just wanna hear their opinion in a deeper voice”. Brillante. 😉

Anuncios

4 Responses to American Idiot

  1. Elenita dice:

    jeje ya lo habiamos visto el otro dia en el lab… inmejorable. Pero vamos, que la version alemana n o es mucho mejor… los ninyos saben una barbaridad y los adultos (me incluyo) no tenemos ni idea.

  2. Pablo dice:

    Madre del amor hermoso… y esto lo pones 24 horas antes del examen de mercantil, cuando tengo ya las neuronas achicharrás…

  3. Pablo dice:

    Tienes que ver este otro enlace. Estoy fuertemente impresionado:

    http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

  4. ¡¡:-O!! Don Paolo di Falconi, estoy terriblemente anonadado, extasiado, aterrado, ensimismado, incrédulo y tembloroso.

    ¡Y son el Imperio! >_<

    Hay que jod… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: