En el punto de mira

Hay veces que uno recibe noticia de una película o ve su tráiler y piensa: “Qué horror… ¡pero tengo que verla!”. Ése es el caso de En el punto de mira (o Vantage point en su título original), que se estrena en nuestro país el 29 de febrero. Echadle un vistazo al despropósito de trailer:

 

Lo bueno de la arrogancia americana es que no se imaginan un mundo en el que no estén en una situación de ventaja. ] 

La -inevitable- reunión del presidente estadounidense con “los líderes de los cinco continentes” en Salamanca (cuya Plaza Mayor -que paradójicamente está rodada en México- se halla repleta de banderitas españolas -¿?- y acaba volando por los aires), el asesinato del susodicho (que tiene un ¿casual? parecido con el Rey), la posibilidad de ver a Matthew Fox (el Dr. Jack Sheppard, de Perdidos) fuera de la Isla, la “seriedad” de la trama que no hace sino hacerlo todo más jocoso, ver una España-que-no-es-España en el cine (¿recordáis la infame escena de la Semana Santa-Fallas-San Fermines de Misión Imposible 2?)… y sobre todo ver a los todopoderesos estadounidenses sufriendo, sudando la gota gorda.

Vamos, una terrible sucesión de despropósitos de la que pienso disfrutar de lo lindo (a sabiendas de que lo es, of course, nada de engañarse yendo al cine sin saber realmente qué película vas a ver). Y es que cuanto más lo veo más me río. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: