Jones, Indiana Jones.

Poster de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.Hoy George Lucas nos ha hecho el mejor regalo de San Valentín (y no me referiré hoy nada más a la que pudo ser una romántica celebración del amor cuya idea quedó pervertida por el ultraconsumismo) que podíamos desear los fans del infatigable Dr. Jones: El primer trailer de la que será cuarta película de la saga (y quién sabe si comienzo de una segunda trilogía, siguiendo la reciente tendencia del cineasta), cuyo título finalmente será Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, y que verá la luz en nuestro país el 22 de mayo de este año.

Si pese a las fotos que ya habían ido conociéndose (y en su momento comentábamos) a alguien le quedaba alguna duda, lo más probable es que el susodicho trailer termine de disipárselas: La música, la Aventura -así, en mayúsculas, con todos sus ingredientes-, las frases ingeniosas de Indy, la acción tan característica de las producciones de los ’80… y ese Harrison Ford, que pese a la edad está enorme. Si Sean Connery ya bordó en su momento un gran Dr. Henry Jones Senior… ¿por qué no habría Harrison Ford de hacer lo propio?

Yo no sé vosotros, pero a mí desde luego me encontraréis entre los primeros el día del estreno, llueva o truene. Y es que la “X” siempre marca el lugar. 😉

Damn… I thought that was closer. ]

[ Para más información podéis acudir a la página oficial. ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: