¡Feliz cuarticentenario!

Zum Geburtstag viel Glück...

Tal día como hoy, hace exactamente 25 años… nacía el hijo de mi madre, osea yo. 😉 ¡Extraña cifra, pardiez! Por supuesto las coñitas y jolgorios varios no se hicieron esperar: Que si vaya tela con un cuarto de siglo, que si nuestros padres con esta edad ya estaban casados y nos tenían a nosotros, que si que deje de cumplir años y les deje alguno a los demás… xD. Una auténtica exhibición de originalidad por parte de los colegas.

Pero oyes, que uno se pone a pensar (Cogito ergo sum, que diría aquél)… y la verdad es que es mucha tela. Acertado sobre todo fue el comentario de mi muy buena amiga (o “hermanita no-biológica”, como me gusta decirle) Elena: “¿Te das cuenta de que ya podemos hablar de cosas de hace 10 años y decir… Te acuerdas de…?”. Y es que es terriblemente cierto. En las reuniones anuales de antiguos compañeros del colegio (no digo de antiguos alumnos porque en realidad no las organiza el colegio, sino nosotros mismos) por Navidad, vas apreciando realmente los cambios: Que si Fulanita ha montado una empresa y le va genial, que si Menganito ya pilota aviones de pasajeros “de los grandes”, que si Zetanito y Fulanito van a casarse (cada uno con sus respectivas, no me malentendáis xD)… Te hace pensar. Y a veces tener dejes nostálgicos (que no añoranza, pero sí nostalgia).

Y como es cierto que nos encanta recordar ese tipo de cosas, como ya hicimos anteriormente en la Ciudadela en una o dos ocasiones, y nos reímos con los típicos correos recordando nuestra infancia, yo mismo he aprovechado la ocasión para rendir tributo a la llamada “Generación Nintendo” o “Generación Nocilla” y otros derivados, reuniendo feliz nostalgia en pequeñas dosis, listas para consumir, en esta [ Recopilación ] ; se admiten nuevas recomendaciones, recuerdos, comentarios “jo-yo-también-me-acuerdo” y enmiendas. Os deseo muchos recuerdos y sonrisas rememorantes. 🙂

Anuncios

2 respuestas a ¡Feliz cuarticentenario!

  1. Elenita dice:

    te faltan los libros barco de vapor… blancos, azules, naranjas y rojos, que ya eran “de mayores”

    pero muy buena la seleccion… sobre todo los cinco duros y las quinientas pelas… y el reloj con mando a distancia… te acuerdas de que aparcero tenia uno??? la que liabamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: