¡PODEMOS!

El Escudo de la Roja.Quienes me conocen saben que no soy especialmente futbolero. Es más, saben que no soy futbolero en absoluto. Casi se podría decir que no me gusta el fútbol. Pero para mí, desde siempre, los partidos de la Selección han sido harina de otro costal. Disfruto, sufro, grito, me emociono… como un españolito más (que como bien decía Mecano… hacemos por una vez algo a la vez -cosa que sólo logran las Campanadas de Fin de Año y la Selección-).

Así que es por eso que me escapo unos instantes de la marabunta y enclaustramiento estudiantil (ya se sabe lo que toca por estas fechas); por eso y porque desde hace un rato se les puede decir bien alto y claro a los aguafiestas, agoreros, pesimistas y demás de su ralea que se equivocaban, que esta vez sí… ¡Que podemos! Y me parece magnífico que a Cuatro le haya salido el negocio redondo, pues han tenido iniciativa, gusto y buenas formas con su campaña, sus cortinillas (cachondeándose del rival, pero con muy buen rollo -verbigratia: “El imperio romano ha caído.”, tras la victoria sobre Italia-) y su tema musical. Y a los que les acusaban de vender ilusión, de manipuladores… Ya sabéis lo que toca ahora. Agachar la cabecita y no hacer ruido, o unirse al son.

Y no sé si será ésta la nuestra… No sé si volveremos a ganar a Rusia el jueves que viene, o si nos alzaremos con la victoria frente a turcos o alemanes el domingo (cosa que espero y por la que rindo culto al Gran Cthulhu cada día ;-)… Pero lo que sí sé es que hemos pasado de cuartos, que la Maldición se ha roto… y que ¡PO-DE-MOS! ¡ES-PA-ÑA! ¡¡ES-PA-ÑA!! 😀

[ ¡¡PODEMOS!! ¡¡ES-PA-ÑA!! ]

 


[El bardo de la Ciudadela recomienda]
→ ¡Todos con la Selección! ¡Arriba la Roja! ¡Sus y a ellos, que son pocos y cobardes!

Tema: Spot promocional de Cuatro para la Eurocopa 2008 – Podemos.

Anuncios

3 respuestas a ¡PODEMOS!

  1. Elenita dice:

    PUDIMOS!!!!!!!!!!!!!
    que nervios, que dolor, que mal lo pasamos… lejos de casa, cerca de casa, con los amigos, con los mas acérrimos que eran uno de chicago y otro de boston, gritando, quejándonos, maldiciendo al árbitro…. PUDIMOS!!

  2. Además, últimamente los lunes recogemos títulos, nos estamos haciendo unos fenómenos!!! 🙂

  3. Sólo reseñaré (bastante tiempo después, eso sí -puñeteros exámenes- ^_^U) lo que ya escribí en otro lugar:

    “Qué decir señores… […] el caso es que disfruté, sufrí y grité hasta el final. No nos querían dar tregua, todo el partido con la espada de Damocles de si los alemanes nos marcarían el empate y tendríamos que irnos a la prórroga o incluso jugarnos el campeonato a los penaltis… ¡Pero no! Como decían los de Cuatro en el descanso: “0 – 1 – España – Alemania — Pronto AlemaÑa”. 😀

    ¡¡VIVA LA SELECCIÓN!! ¡¡OLE NOSOTROS!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡PUDIMOS!!

    Y predigo que con este equipazo y ya roto no sólo el Síndrome de Cuartos, sino ganado el título… ¡Veréis el Mundial! :-D”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: