Perdido en el tiempo y el espacio

Perdido en el tiempo y el espacio...

… así es como ando últimamente. Perdido en el tiempo y el espacio, dando vueltas arriba y abajo en un vórtice de entropía. Sólo gracias a un descuido de mi captor (un tal Cronos) me ha sido posible hacer llegar este mensaje a nuestro continuo espacio-tiempo. En cualquier caso, quería haceros saber que sigo vivo, coleando, y con mi estructura atómica en relativo buen estado. Y amanece, que no es poco. 😉

Así pues, despreocuparos, pues tengo pactado mi rescate con un viejo conocido, Doc Brown. Murphy mediante, y si su viejo DeLorean no falla, estaré de vuelta en este plano de existencia a mediados del próximo mes de Febrero, para volver a compartir esta Ciudadela con vosotros. Hasta entonces, portaros bien, y suerte con los exámenes quienes andéis en ello. Y recordad que ¡no queda sino batirse!

 


[El bardo de la Ciudadela recomienda]
→ ¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos… carreteras. 😉

TemaAlan Silvestri – Regreso al Futuro (Tema principal BSO “Regreso al Futuro”)

Anuncios

5 Responses to Perdido en el tiempo y el espacio

  1. erekibeon dice:

    Los vórtices navideños han estado especialmente activos este año, por lo que parece. Menos mal que están perdiendo fuerza y nos están soltando poco a poco, señor Conde, aunque el que os aprisiona tiene pinta de ser verdaderamente resistente, jejeje.

    Suerte con él y mucho ánimo, si necesitáis ayuda no dudéis en enviar un nuevo mensaje por esta misma vía. Y sabed que se echan de menos vuestra florida y afilada prosa y vuestras vueltas de sombrero.

    Un fuerte abrazo y feliz año también, jejeje,

    Erekibeon

  2. Elenita dice:

    Pero perdido… a ver si resucitas, tanto en la blogosfera como en el mundo de escribir mails a los amigos…
    un besote

  3. erekibeon dice:

    Estooo… señor conde, anuciábais vuestro regreso para febrero y ya tenemos abril bien avanzado. Seguro que seguiréis enfrascado en vuestras aventuras cotidianas, pero que sepáis que unos cuantos fieles seguimos echándoos de menos.

    Y si necesitáis un Quevedo que os ayude en cualesquiera duelos en los que os halláis, ni que decir tiene que podéis contar con mi hacha 😉

    Un abrazo!!

  4. Targul dice:

    Está vuestra excelencia más perdido que el barco del arroz.

  5. ¡Salve, amigos y allegados! 😀

    Primeramente agradeceros a todos vuestro interés y lealtad durante mi retiro. Ha sido un paréntesis (hiato, que dicen los pijo-lingüísticos xD) prolongado, durante el cual he tenido que luchar muchas batallas para finalmente poder regresar a la seguridad de mis dominios condales.

    Gracias a Maese Erekibeon por su camaradería y el ofrecimiento de su hacha (Shagga, hijo de Dolf, estaría orgulloso de ti xD); a Elenita por no perder la paciencia y la esperanza ;-); y al General Targul por su feliz uso del refranero para traerme de vuelta.

    ¡El Conde ha vuelto! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: