El Pacto del Estrecho de Bering

¡¡Al ataqueeeee!!

Así, por el nombre, cualquiera diría que se trata de una de mis entradas históricas; pues va a ser que no, que diría aquel. Pero hago propósito de enmienda a ese respecto, y en breve volverán las “Historias de la Historia” que me he visto obligado a dejar de lado últimamente. En este caso estamos hablando de cine o, más concretamente, de un corto.

El Pacto del Estrecho de Bering es una ocurrencia de un grupo de amigos, y me parece que es un simpático tributo al sempiterno Risk, ídolo de varias generaciones, generador de disputas, traiciones, cabreos y muy buenos ratos de juego de mesa; además de ser para muchos el umbral hacia “el otro lado” de los juegos de mesa -para los que sabemos que hay juego más allá de la Oca, el Parchís, el Party o el Trivial-.

Asimismo también rinde homenaje a todo lo friki, con constantes referencias y frases tomadas de películas, libros, juegos y otras referencias culturales (os desafío a localizarlas y comentar su fuente, hecho por el cual ganaréis “frikipuntos“). Se lo dedico a todos aquellos frikis (y me refiero a los sanotes, que habemos hay frikis y frikis) incomprendidos por sus colegas en su pasión; así como a todos aquellos colegas de un friki, por todo lo que tienen que aguantar -por compañerismo- en ocasiones. Disfrutadlo 😉 .

“El Pacto del Estrecho de Bering”, Parte 1/2. ] 

“El Pacto del Estrecho de Bering”, Parte 2/2. ]

Anuncios

3 Responses to El Pacto del Estrecho de Bering

  1. rsik dice:

    es muy bueno se tendria que hacer la rebancha lunar de verda sois muy buenos actores todos amigos que lo enseñado se han partido de risa, por favor hacer la revancha lunar sois los mejores

  2. Comparto tu apreaciación de que es entretenido Rsik, pero difícilmente podrás hacerle llegar tu opinión a los autores a través de la Ciudadela, quizás sería mejor que les escribieras un comentario en el vídeo o directamente un mensaje privado a su cuenta de Youtube.

    ¡Vivan las alianzas rotas del “Risk”! 😉

  3. Alfonso dice:

    Jejeje, escribo sólo para contradecir el mensaje anterior. La verdad es que encontrar este homenajillo ha sido una sorpresa. ¡Muchas gracias por las críticas chicos! Le comentaré a Pablo (que para eso era el dire) lo de la segunda parte a ver si acaba cayendo.
    De todas formas tenemos algunas otras cosejas por ahí. Por ejemplo buscad en youtube Paranoia Nuclear y Jesucristo 2009 (este último pasad los primeros minutos, el trailer empieza sobre el minuto 6 o así).
    ¡Un abrazo grande! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: